Timbre Smart Eye

Vaya al Contenido

Menu Principal

Timbre GSM



Timbre Smart GSM
Presentamos nuestro último desarrollo tecnológico llamado Timbre Smart Eye - GSM (con telefonía celular). Hemos transformado el timbre tradicional del hogar en un timbre inteligente. Posee dos unidades (una unidad con pantalla touch de 3” instalado por el lado interior del departamento y una unidad externa, con cámara de video, sensor de movimiento, micrófono y parlante, instalado en la puerta del departamento lado pasillo). El Timbre inteligente GSM posee las siguientes funciones :

Seguridad : Posee un sensor de movimiento en la unidad externa del equipo y es capaza de detectar a una persona sospechosa que en xx segundos no ha tocado el timbre. En este caso, el equipo toma una fotografía a dicha persona y envía inmediatamente un mensaje SMS al celular del dueño (a) de casa, para informar de esta situación.

Control de acceso : Cada vez que tocan el timbre, el equipo toma una fotografía a la persona que llama a la puerta y la deja almacenada en su memoria. El dueño (a) de casa podrá tener un registro de toda  persona que visitó su departamento,  incluyendo fecha y hora de cada visita

Citofonía : Desde ahora, el usuario podrá dejar transferido el Timbre de su Hogar a su teléfono celular, cuando salga de viaje. Si una persona llama a su puerta, ésta llamada será respondida por el usuario desde su teléfono celular. Junto con ello, podrá hablar con la visita y en paralelo quedará grabado una imagen de la persona que ha llamado a la puerta. Compatible con las redes celulares de Entel, Movistar y Claro. Utiliza una Sim Card de tamaño estándar

Intercomunicador : Permite ver y hablar con la persona que ha tocado el Timbre, sin necesidad de abrir la puerta. Para ello el dueño (a) de casa desde el interior del hogar puede presionar el intercomunicador y hablar con la visita. La visita también puede hablar desde el exterior con manos libres. Ideal como elemento de seguridad, especialmente cuando la persona que está llamando a la puerta, no es conocido del dueño (a) de casa.

Para mayor información, nos puede inviar un E-Mail a : info@display.cl


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal